Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

¿Atajas o trabajas?

tips-tricks-lacentralbadiola-cuadrada
Mayo 2021

¿Atajas o trabajas?

tips & tricks la central badiola
Mayo 2021

¿Atajas o trabajas?

Sobre todo desde esta pandemia es increíble la cantidad de información que recibimos sobre atajos y trucos para desarrollar y/o aprender cualquier cosa que tenga que ver con el marketing digital.

¿Atajas o trabajas? Millones de cursos, webinar, post y artículos que nos enseñan los fundamentos de casi cualquier cosa. Para conseguir en tiempo récord: clientes, leads o a hacer galletas sin harina. Abracadabra esto es magia!!!

Reconozco que es un “claim” muy poderoso lo de poder aprender lo más importante en poco tiempo. Tiene un atractivo feroz en estos tiempo de prisas e incertidumbre. Pero en serio, si lo piensas bien, ¿crees que es posible? ¿te ha pasado alguna vez?

Ahora que todo va tan rápido y que la información es tan abundante, no nos queremos perder nada. Nos estamos acostumbrando a obtener todo lo que necesitamos en un click, en un “ya”. Tenemos urgencia por saberlo todo pronto y obtener resultados rápidos. ¡¡Hay que ser viral!!

Pero la verdad es otra. Si algo nos parece importante conseguir, necesita tener una estrategia, un planteamiento, un camino, un objetivo. Y para conseguirlo, se necesita poner atención, dedicación, esfuerzo y sobre todo insistir en ello. Y no sólo en la vida laboral. ¿O crees que se puede ganar un triatlón sin entrenar?

Como decía aquel, por si acaso, que la suerte nos encuentre trabajando.

¿Y tú? Atajas o por el contrario trabajas

La Central Badiola

#atajo #truco #marketingdigital #claim #quemepilletrabajando #lacentralbadiola