Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Mi jefe es Michael Scott

jefe-michael scott-la central badiola
Abril 2021

Mi jefe es Michael Scott

jefe-michael scott-la central badiola
Abril 2021

Mi jefe es Michael Scott

Mi jefe es Michael Scott. Steve Carrell interpretó durante siete temporadas a Michael Scott. Director Regional de una empresa de venta de material de oficina en la exitosa serie “the Office”. Un jefe más preocupado por encajar y hacer amigos en la oficina que por las ventas.

Todos los que hemos tenido jefes hemos echado de menos algo en ellos. Porque asumiendo que la perfección no existe, el jefe ideal tampoco. Pero ¿qué primarias como empleado?

Supongo que la definición de un buen jefe es ser alguien capaz de asumir su posición de liderazgo con responsabilidad, cercano a sus empleados. Que aprecie el trabajo bien hecho y que te promocione. Y muchos cumplen todos los requisitos. 

Pero, ¿por qué no hablamos del aspecto humano de la relación? Pasamos la mayor parte de nuestra vida adulta en el trabajo y no se trata sólo de compartir el espacio. Yo quiero como mentor a alguien que convierta la rutina en improvisación, del que tienes a veces vergüenza ajena por lo que dice o hace. Uno que hace de la oficina un patio de recreo porque hoy es mi cumpleaños. Preocupado por mi bienestar en el trabajo, por hacerme sentir no sólo parte de la empresa sino parte de un equipo. Y sobre todo, capaz de poner todo su empeño en hacerme la vida agradable en un lugar donde paso tanto tiempo.

Así es Michel Scott, The Office.

Y tu, ¿cómo lo quieres?.

La Central Badiola

#equipo #relacionprofesional #mentor #relacionpersonal #lacentralbadiola