Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Presencia en RRSS ¿todavía dudando?

Agosto 2021

Presencia en RRSS ¿todavía dudando?

Agosto 2021

Presencia en RRSS ¿todavía dudando?

Los consumidores cada vez somos más exigentes y tenemos a nuestra disposición más información sobre los productos. Por eso cada día es más importante centrarse en el consumidor, poner el foco en conocer y satisfacer sus necesidades.
Por lo tanto es vital que, si quieres llegar al usuario y que te compre, tienes que tener presencia de calidad en redes sociales. Así podrás intercambiar información con los clientes, testear sus gustos, y en definitiva, establecer un vínculo que fidelice la compra.

Así que, si estas valorando la necesidad o no de tu presencia (de calidad, insistimos) en internet y en redes sociales, como facebook, instagram, twitter… te dejamos estos 7 puntos a favor:

 

Transmitir

En las redes sociales, puedes mostrar cuál es tu negocio, tu razón de ser y la línea que quieres seguir. Todo esto hace que los clientes te conozcan mejor y que empaticen más contigo.

 

Contacto directo

Con las redes sociales establecemos una relación profunda y directa con el consumidor, permitiendo ponernos en contacto con él directamente y conocerlo mejor.

 

Mejor segmentación

Las redes sociales te permiten un mayor conocimiento de los clientes potenciales y seleccionar así, de forma precisa, quién es tu público objetivo. Y poder dirigir tus campañas sólo a aquellos segmentos que te resulten más interesantes.

 

Conocimiento de los consumidores

Los usuarios comparten sus gustos por redes sociales. Esta información es de gran interés para ti, puesto que te permite conectar mejor con tu público y ampliar el alcance de usuarios que te ven.

 

Opción de compra

En las redes sociales se pueden incluir opciones de compra. Es muy útil porque llama la atención a gran cantidad de usuarios y consigue que parte de ellos se decida a comprar directamente online en ese momento.

 

Bajo coste

La comunicación digital tiene costes más bajos que la comunicación tradicional, lo que no quiere decir que sea ¡gratis!. Además, posee un mayor alcance, más exacto y te permite medir los resultados obtenidos.

 

Tiempo real

Las redes sociales miden resultados en tiempo real, lo que te permite conocer los problemas instantáneamente y poder corregirlos a tiempo.

Así que ya sabes, no dudes en lanzar tu negocio a las redes sociales. Eso si, imprescindible que te dejes asesorar por un profesional y que juntos establezcáis una estrategia para tu negocio.

La Central Badiola

#lacentralbadiola #redessociales #marketing #creatividad #engagement #likes #contenido #alcance #conectar #publico